25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: Tres personas fallecieron tras choque de camioneta contra auto [Video]

El vehículo menor fue impactado por la otra unidad por tratar de esquivar un tráiler a la altura del kilómetro 53 de la carretera Ilave-Puno.

Entre los fallecidos, hay dos menores de edad y una mujer de 27 años. (Captura TV)
Entre los fallecidos, hay dos menores de edad y una mujer de 27 años. (Captura TV)

Tres personas perdieron la vida el lunes por la noche tras el impacto de una camioneta Wolkswagen de placa Z6F–922 contra un auto particular a la altura del kilómetro 53 en la carretera Ilave-“Puno”:http://peru21.pe/noticias-de-puno-1231.

Entre las personas que murieron se encuentran dos menores de edad, de 11 y 17 años. Juana Mariluz Aquino Ajaya (27) es la otra víctima de esta fatalidad. Todas ellas se encontraban a bordo del vehículo del auto modelo Yaris, informó Canal N.

[Puno: Control Interno del Ministerio Público separa al fiscal denunciado por agredir a su pareja]

Los heridos responden a los nombres de David Efraín Aquino Ajaya (38) —conductor del vehículo menor—, Lourdes Capaquira Colque (40) y una niña de 5 años. Ellos fueron evacuados al hospital de Ilave.

De acuerdo con el medio citado, el chofer de la camioneta trató de esquivar un tráiler que venía en sentido contrario y en su intento de no colisionar con el vehículo pesado, terminó estrellándose con el automóvil particular. La placa de esta unidad es C1G–075, informó RPP.

La camioneta era conducida por Hitler Estania Chura (24), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad. RPP precisó que este chofer tiene en su haber una denuncia por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.

[Capturaron a 3 policías acusados de cobrar coima de S/1.500 en Puno]

Los testigos del accidente afirmaron que el conductor responsable del choque iba a excesiva velocidad, por lo que no pudo reaccionar a tiempo cuando se percató del auto que terminó dando varias vueltas de campana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.