20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: Niña de 6 años murió desangrada tras ser atropellada por conductor que se dio a la fuga

Su padre intentó trasladarla al hospital Carlos Monge Medrano, pero no resistió y falleció en el trayecto. Policía busca al responsable.

Menor no pudo llegar con vida al hospital. (Samuel Vilca)
Menor no pudo llegar con vida al hospital. (Samuel Vilca)

Una niña de 6 años murió tras ser atropellada por un vehículo en la carretera Juliaca – Pusi, en la provincia de Huancané, en la región Puno.

La pequeña, que era hija de Víctor Alberto Cruz Cali, teniente gobernador del poblado de Muni, en el distrito de Pusi, sufrió la embestida la tarde del miércoles. El conductor, en lugar de auxiliarla, prefirió darse a la fuga.

Cruz Cali, de 26 años, narró que encontró a su hija tendida en la carretera, con una profunda herida en la cabeza. De inmediato, la llevó al hospital Carlos Monge Medrano, pero en el camino falleció.

Los efectivos de la comisaría de Pusi realizaron una operativo para atrapar al conductor, pero no lo ubicaron. Los agentes consideran que si el sujeto hubiese auxiliado rápido a la niña, podría haberse salvado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.