Un joven, identificado como Quispe Cueva y conocido como ‘Chacalón’, fue asesinado, descuartizado y quemado en Ilave , región Puno , informó la Policía. El hecho ha conmocionado a la provincia.
‘Chacalón’ y tres sujetos se reunieron para tomar unos tragos en la casa, donde vivía su sobrino en la Av. Argentina, luego se produjo una gresca, que terminó en tragedia.
Una de las piernas de ‘Chacalón’ fue hallada el lunes dentro de una olla en el techo de la casa por la propietaria, que era su propia hermana Aydee Quispe Cueva.
“Vi todo eso y llamé a mi pareja y acudimos a la comisaría para avisarle a las autoridades”, dijo la mujer en su declaración ante la Policía.
El jefe de la macro región policial Puno – Madre de Dios, general Roger Tello Ramírez, indicó que los agentes llegaron al lugar y en una rápida acción lograron detener a los tres presuntos implicados, identificados como Jhoan Carlos Chambi Apaza (22), Joel Edison Machaca Velázquez (20) y Galo Elvis Choque Quispe (19). Éste último es hijo de Aydee Quispe.
Todos serán investigados por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en su modalidad de homicidio.
La Policía no descarta que la víctima haya sido asesinada uno o dos días antes del hallazgo y que los jóvenes hayan seguido tomando, mientras pensaban qué harían para desaparecer el cuerpo.
Una de las hipótesis es que el crimen se trató de un ajuste de cuentas.
Te puede interesar
Adolescente de 16 años denuncia que fue dopada y violada en un hotel de Bagua https://t.co/MMCcDOjYPw pic.twitter.com/sPHXH4K74o
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 3 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.