18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: Incautan latas de conserva de pescado falsas valorizadas en S/15 millones

Mercadería ilegal iba a ser vendida en locales comerciales de Juliaca y diversas partes del país. Hay seis personas detenidas.

Mercadería fue decomisada en dos inmuebles. (Jimmy Valencia)
Mercadería fue decomisada en dos inmuebles. (Jimmy Valencia)

Agentes de diversas unidades especializadas de la Policía Nacional y Fiscalía decomisaron cajas de atún, sardinas y café ‘bamba’ valorizadas en más de 15 millones de soles. Estas se encontraban en dos viviendas en Juliaca , en la región Puno.

Puno: Incautaron zapatillas y polos ‘bambas’ valorizados en S/2 millones

La mercadería iba a ser comercializada en esa ciudad y otras partes del país. La intervención fue en dos viviendas ubicadas en el barrio Túpac Amaru y la urbanización Selva Alegre, en Juliaca.

La paciente labor de investigación de los agentes de la policía les permitió ubicar el ‘laboratorio’, donde desde hace buen tiempo se venía reetiquetando las cajas de atunes y sardinas de diferentes compañías.

En la vivienda signada con el número 1544 del jirón Patricio Quispe, de la urbanización Selva Alegre, la Policía decomisó miles de envolturas de las marcas de atunes y sardinas como Gloria, A-1, Campomar, Fanny y conservas de donación y demás. En el barrio Túpac Amaru hallaron cientos de cajas listas para ser vendidas.

Durante la operación, se detuvo a Adán Apaza Apaza (38), Elizabeth Jiménez Velásquez (38), a los hermanos Mayumi (24) y Jhon Brandol Larico Pari (21), a José Gabriel Apaza Apaza y a Josep Condori Larico (19).

Te puede intresar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.