18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: Hombre se prende fuego para evitar operativo contra la minería ilegal [VIDEO]

El sujeto fue trasladado a un hospital local para atender sus quemaduras.

Hombre se prende fuego para evitar operativo contra la minería ilegal en Puno. (Captura)
Hombre se prende fuego para evitar operativo contra la minería ilegal en Puno. (Captura)

Una operación de interdicción contra la minería ilegal fue frustrada por un sujeto, quien sería el propietario de un cargador frontal, luego de que decidiera prenderse llamas al interior de la cabina del vehículo pesado.

Facebook: Mira cómo estos tiernos cachorros de oso intentan escalar una cerca [VIDEO]

Los hechos ocurrieron en el distrito de Ananea, en Puno. Según el fiscal Óscar Jiménez Chura, la vida de al menos 15 agentes de la Policía estuvo en peligro, pues la unidad donde se encontraba el conductor estaba cargada de explosivos.

“El sujeto logró burlar el perímetro de seguridad inesperadamente. Ese cerco se establece habitualmente cuando se detona maquinaría ilegal. Al parecer, se había rociado antes gasolina y se prendió fuego con un encendedor dentro de la cabina del cargador frontal”, explicó el fiscal al diario El Comercio.

Los agentes del orden lograron retirar al individuo de la cabina y apagar las llamas. Luego de ello, el hombre fue trasladado a Juliaca debido a la gravedad de sus heridas. Fue identificado como Eliel Ramos Grande (31).

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.