26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Familiares piden justicia para ama de casa asesinada por sicario en Puno

Susana Quispe Torres, de 35 años, fue estrangulada en su casa. La Policía busca a su ex pareja, presunto autor intelectual del crimen.

Crimen conmociona a los ciudadanos de Juliaca. (Jimmy Valencia)
Crimen conmociona a los ciudadanos de Juliaca. (Jimmy Valencia)

Familiares de Susana Quispe Torres, de 35 años, quien fue brutalmente asesinada por un sicario en la ciudad de Juliaca, piden justicia a las autoridades de Puno .

La tarde de ayer hicieron un plantó en las afueras de la sede del Ministerio Público, en la plaza Dos de Mayo del barrio Zarumilla, pidiendo que atrapen a los asesinos de la mujer, que dejó en la orfandad a sus tres menores hijos.

“Pedimos justicia y cárcel para el asesino y el autor intelectual”, dijeron entre llantos.

Sujeto asesinó a su esposa de cinco puñaladas con ayuda de un sicario en Puno

El ama de casa fue estrangulada delante de su hijo de tres años en su vivienda en la urbanización Santa Adriana, en Juliaca, informaron los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Puno.

La mujer presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y dos pinchazos de una inyección en uno de sus brazos, para hacer creer que se trató de un suicidio.

Tarapoto: Dueña de peluquería incendiada por hombre celoso falleció a causa de las quemaduras

Una de las hipótesis es que la ex pareja de la fallecida, Francisco Flores Quispe, habría contratado al hampón para apoderarse de la vivienda. La Policía busca al minero.

Te puede interesa



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.