24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: Entran a vivienda y roban 124 mil soles

Comerciante de chompas, denunció ante la Policía de Juliaca que seis encapuchados entraron a su casa y la amenazaron de muerte.

Delincuentes subieron al segundo piso de vivienda y se llevaron el dinero.(Samuel Vilca)
Delincuentes subieron al segundo piso de vivienda y se llevaron el dinero.(Samuel Vilca)

Seis delincuentes encapuchados, uno de ellos armado con un revólver, irrumpieron en la casa de la comerciante Cecilia Rivera Arapa, de 39 años, y se llevaron 124 mil soles en efectivo.

El robo ocurrió a la 1:30 a.m. de ayer en el inmueble ubicado en el jirón Los Incas, urbanización San Mateo, Mz. A, Lt. 15, en la ciudad de Juliaca , en la región Puno , denunció ante la Policía la mujer.

La comerciante, dedicada a la confección de chompas, indicó que en el primer piso estaban las máquinas para confeccionar las prendas y en la segundo planta están dormitorios. Hasta ahí llegaron los hampones, que la amenazaron de muerte, y se llevaron los 124 mil soles que estaban en una de las cajas de la cabecera de la cama.

Luego huyeron en una camioneta con el botín.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.