19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: Dos sujetos intentaron violar a una joven al interior de una discoteca

El Ministerio de la Mujer solicitó a las autoridades identificar a los agresores e interpuso demanda adjuntando las imágenes como pruebas.

Dos sujetos intentaron violar a una joven al interior de una discoteca en Puno. (Panamericana)
Dos sujetos intentaron violar a una joven al interior de una discoteca en Puno. (Panamericana)

¿No hemos aprendido nada? Hace tres meses se difundieron las terribles imágenes de una violación al interior de la Discoteca Fuego en Santa Anita, ahora un nuevo caso de agresión sexual se registró el último fin de semana en el local ‘Tumbao’, ubicado entre las intersecciones de Jr. Puno y Jr. Lima, en el distrito de Azángaro, en Puno .

En el video se observa a dos sujetos bailando con una joven, quien evidentemente no está en facultades de decidir. Pero el baile se vuelve cada vez más obsceno, al punto en que la víctima se encuentra en medio de los hombres sin poder escapar.

¡Alarmante! Bandas utilizan falsos taxis para violar a jóvenes en Arequipa

A la joven la empujan contra la pared e incluso la tiran al suelo, mientras forcejean con ella. Los sujetos se mueven simulando un acto sexual y ella solo intenta retirarse en vano.

Segundos después y frente a la mirada de otros asistentes en la discoteca Tumbao, uno de los agresores le quita el polo y la deja en brasier, pese a que ella lucha para no ser despojada de su prenda. Ellos también se quitan el polo.

En un acto de desesperación, la joven entra al baño aledaño hasta que, al parecer, un miembro de seguridad intenta dar por terminada la agresión colocándose en la puerta de los servicios higiénicos. Con esa escena termina el terrible video.

En investigación


El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) solicitó a las autoridades de Puno ha identificar a los agresores y a la víctima con la mayor celeridad. Además se pidió un interrogatorio al dueño y administrador del local.

La denuncia ya fue interpuesta por un abogado del Centro Emergencia Mujer que adjuntó el video, el mismo que permitirá realizar el registro antropomórfico de las personas que aparecen agrediendo a la joven.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.