26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer policía irá nueve meses a la cárcel por solicitar coima a chofer

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de San Román está a cargo del caso

Suboficial fue denunciada por chofer. (Radio La Decana)
Suboficial fue denunciada por chofer. (Radio La Decana)

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de San Román, en Puno, ordenó nueve meses de prisión preventiva para la suboficial de segunda Yojana Yaquelin Puma Flores, quien es investigada por solicitar una presunta coima a un chofer en la ciudad de Juliaca.

Minero denuncia que policías le robaron más de S/46 mil en Puno

En tanto, el titular de la sala, Iván Arias Calvo, decidió dar comparecencia restringida al compañero de Puma Flores, el suboficial brigadier René Stelman Rodríguez, mientras se llevan a cabo las investigaciones. Él deberá pagar 5 mil soles de reparación.

La audiencia de prisión preventiva se desarrolló el último jueves, luego de que el conductor José Ricardo Pacheco Vargas denunciara el hecho ante las autoridades. Señaló que los agentes le pidieron 200 soles para devolverle su brevete y su tarjeta de propiedad, así como para no ponerle una multa de 500 soles, pero él indicó que solo podía conseguir 100 soles. Luego fue a poner la denuncia correspondiente.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Puno