28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: Choque entre camión y combi en Juliaca dejó 14 muertos

El hecho se produjo la noche del último viernes, aproximadamente a las 9 p.m., a la altura del kilómetro 9 de la vía Juliaca-Huancané, en el sector Ayabacas.

Choque entre camión y combi en Juliaca (Puno) dejó 14 muertos. (Diario Correo)
Choque entre camión y combi en Juliaca (Puno) dejó 14 muertos. (Diario Correo)

Al menos 14 personas fallecieron luego que un camión y una combi chocaran a la altura del kilómetro 9 de la vía Juliaca-Huancané, en el sector Ayabacas, en Puno. El exceso de velocidad habría provocado el accidente.

El hecho se produjo la noche del último viernes, aproximadamente a las 9 p.m., cuando el vehículo de carga chocó frontalmente contra el transporte de pasajeros.

La colisión provocó que todos los ocupantes de la combi fallecieran de forma instantánea. Hasta el lugar llegaron miebros de los bomberos y de la Policía Nacional para rescatar los cuerpos.

Seis personas resultaron heridos, los que fueron identificados como; Nicolas Calapuja Gonzalez (19), Carlos Jalixto Chambi (26); así como 2 hermanos de 9 y 11 años, quienes fueron traslados hasta el hospital de Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Los fallecidos son: Basilio Luque Mamani, Soncco Mamani Pedro (54, chofer de la combi), Jaime Quispe Mamani (24), Parmenea Luna Luna (25), Cecilia Surco Ramos, Ana Mamani Basurco (30), Jacinto Chambi Condori (33), Fidel Apaza Yana (25), Nelson Zapana Paucar (37), y 5 cadáveres aun no han podido ser identificados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.