25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: Caída de bus a abismo provocó la muerte de 8 pasajeros [Video]

Las causas de la volcadura del vehículo habrían sido las lluvias que vienen registrándose los últimos días en la dicha región.

Cantidad de heridos ocasionó que el hospital de Sandia colapse. (RPPTV)

El despiste y caída de un bus a un precipicio de 200 metros dejó como saldo ocho muertos y 22 heridos en la zona de repisa de la vía Putina-Sandia en Puno, informó la policía que con el apoyo de los pobladores de la zona rescataron a las personas heridas.

[Ocho muertos tras choque entre combi y camión en carretera de Puno]

El lamentable accidente se registró el viernes cerca a la 1 de la tarde y se informó que los heridos fueron evacuados al hospital de Sandia, el cual colapsó ya que el referido establecimiento de salud no cuenta con los cirujanos necesarios.

Por tal moivo se dispuso el traslado de los heridos de mayor gravedad hacia el nosocomio Carlos Monge Medrano de Juliaca.

[Minivan cayó a abismo de 300 metros y murieron 7 docentes]

Según primeras informaciones las causas de la volcadura del bus de la empresa Tour Vallegrandino de placa de rodaje T1L-956 habría sido las lluvias que se vienen registrándose en estos últimos días en Puno.

El vehículo siniestrado partió en horas de la mañana de la ciudad de Juliaca, con destino a distrito de Putina Punco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.