27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: 7 muertos y más de 30 heridos dejó la volcadura de bus en la carretera [Video]

El exceso de velocidad y el estado de ebriedad del conductor serían las causas del trágico accidente, según las primeras investigaciones.

Siete muertos y más de 30 heridos dejó volcadura de bus en la carretera en Puno. (Captura de TV)
Siete muertos y más de 30 heridos dejó volcadura de bus en la carretera en Puno. (Captura de TV)

Siete muertos y más de 30 heridos es el resultado del despiste y volcadura de un bus de la empresa de transportes San Martín, ocurrido esta madrugada, alrededor de las 3:30 a.m., en el sector de Loripongo, distrito de Pichacani, en Puno.

Según las primeras investigaciones, El exceso de velocidad y el estado de ebriedad del conductor serían las causas del trágico accidente, ya que en vehículo se hallaron latas de cerveza y una botella de whisky.

La identidad de las víctimas mortales aún no se ha dado a conocer, pero se supo que son cuatro varones y una mujer. Sus cadáveres quedaron atrapados al interior del ómnibus a la espera de la llegada del representante del Ministerio Público a la zona para que ordene el levantamiento de los cuerpos.

En tanto, los heridos fueron auxiliados por los bomberos y trasladados al hospital Manuel Núñez Butrón, pero no pudieron recibir la atención especializada, debido a la falta de personal médico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.