30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sujeto mantenía relaciones sexuales con jóvenes y las grababa para luego extorsionarlas [VIDEO]

Gregorio Huerta Pascual, ‘Pornín’, fue capturado cuando iba a recibir S/2 mil de una víctima que le rogaba que no difundiera el material privado.

Puente Piedra: Sujeto mantenía relaciones sexuales con jóvenes para extorsionarlas con videos. (América Noticias)
Puente Piedra: Sujeto mantenía relaciones sexuales con jóvenes para extorsionarlas con videos. (América Noticias)

Se le acabaron los días de abuso y también de libertad. Gregorio Huerta Pascual (32) ya no volverá a extorsionar a jóvénes universitarias con quienes mantenía relaciones sexuales para luego extorsionarlas con sus propios videos íntimos.

Este depravado fue capturado en un supermercado ubicado en Puente Piedra, minutos antes de que fuera a recibir S/2 mil por parte de un víctima que estaba dispuesta a pagar tal monto con tal de que Huerta Pascual, alias ‘Pornín’, no publique el material pornográfico.

En solo 15 días, delincuentes asaltaron más de 20 negocios en Puente Piedra

El operativo para capturar al sujeto se concretó gracias a la labor de los agentes de Inteligencia de la región policial Lima con apoyo de los efectivos de la Dirincri de Puente Piedra.

De acuerdo con América Noticias, Huerta Pascual creaba cuentas falsas en Facebook y lograba contactar a sus víctimas prometiéndoles S/8 mil a cambio de que realicen bailes eróticos a cibernautas extranjeros a través de cámara web.

Sin embargo, para poder acceder a este falso trabajo, ‘Pornín’ les hacía rendir una ‘prueba para demostrar condiciones’, las cuales consistían en mantener relaciones sexuales con este.

“No soy violador, todo ha sido con consentimiento de ellas. Todas son mayores de edad”, exclamó en plena captura este individuo a quien le esperan varios años tras las rejas.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.