16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Piedra: Sicario asesina a hombre en un bar

Detectives de la Divincri realizan las investigaciones.

Un sicario irrumpió en un bar y asesinó de siete balazos a un hombre e hirió a otros dos clientes –hombre y mujer- ocurrido esta madrugada en Puente Piedra.

El hecho sucedió en la cantina ‘Titanic’. ubicada en la urbanización Santo Domingo. David Andrés Ramos Huamanyalli tomaba licor con un grupo de amigos.

De pronto, un sujeto irrumpió en el recinto y se acercó hasta su blanco y le descerrajó varios tiros que le causaron la muerte en el acto. Otros comensales que estaban en otras mesas fueron alcanzados por los proyectiles.

Según contaron testigos a la Policía, el criminal fugó en una camioneta Station Wagon que lo esperaba a pocos metros del bar.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales a cargo de detectives de la Divincri de Puente Piedra, Ramos habría estado involucrado en el presunto tráfico de tierras en Puente Piedra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.