18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Piedra: Niño de 8 años muere tras caer a un pozo de 15 metros [Video]

El menor se encontraba jugando con su hermanito en el patio de su vivienda, donde estaba el foso. Sus padres los habían dejado solos en casa.

Puente Piedra: Niño de 8 años muere tras caer a un pozo de 15 metros. (Latina)
Puente Piedra: Niño de 8 años muere tras caer a un pozo de 15 metros. (Latina)

Un niño de ocho años murió por la tarde del último martes tras caer a un pozo de 15 metros de profundidad que se encuentra instalado en el patio de su vivienda ubicada en la zona de Zapallal, distrito de Puente Piedra.

De acuerdo con el informe de Latina, la pequeña víctima se encontraba jugando con su hermano tres años menor que él, cuando de pronto, la tapa sobrepuesta de adobe que cubría el pozo cedió ante el peso del niño.

Puente Piedra: Municipalidad de Lima confirma retiro de casetas de peaje

Los pequeños se encontraban solos en casa desde las 7 de la mañana debido a que su padre había ido al hospital a visitar a su esposa que estaba a punto de dar a luz. “Como a la una de la tarde me llamaron y me dijeron que mi hijo cayó al pozo pero no me dijeron que había muerto”, declaró el hombre.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) se acercaron a la urbanización Alameda para rescatar al menor, sin embargo, al notar la profundidad del pozo, le dejaron la labor los agentes del Departamento de Búsqueda y Rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Según señaló el policía encargado de la operación, el rescate del niño duró cinco horas y se supo además que el pozo tenía una antigüedad de más de veinte años. “Usamos trípodes y varios sistemas de recuperación”, relató.

Puente Piedra: 22 mujeres fueron rescatadas de un prostíbulo clandestino

Por su parte, el dueño de la vivienda que le alquilaba un cuarto a la modesta familia negó cualquier responsabilidad sobre la muerte del niño que cursaba el tercer grado de primaria en el colegio Santísima Virgen del Carmen en Zapallal.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.