25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Piedra: Municipalidad de Lima confirma retiro de casetas de peaje [VIDEO]

Municipio negocia con la empresa concesionaria con el objetivo de ver la manera de recuperar la inversión.

"Peaje de sur a norte en Puente Piedra no va", dice el vocero de la Municipalidad de Lima. (Andina)
"Peaje de sur a norte en Puente Piedra no va", dice el vocero de la Municipalidad de Lima. (Andina)

El gerente de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad de Lima, Jaime Villafuerte, reiteró, en medio del plantón convocado por los vecinos de Puente Piedra, que el peaje que se ubicaba en el lugar ha sido retirado.

Recordemos que los manifestantes protestan por una posible reactivación del peaje de Chillón. Pero el municipio confirmó que esta obra no va más y cumplió con retirar las casetas del peaje que se encontraban en dicha vía, en el sentido de sur a norte.

Así se desarrolla la tercera movilización contra los peajes en Puente Piedra

“El alcalde Luis Castañeda Lossio ha señalado claramente que el peaje de sur a norte en Puente Piedra no va. Nosotros lo que estamos haciendo es retirar las casetas del peaje para demostrarle a la población que dicho peaje no va”, sostuvo.

La Municipalidad de Lima, según Villafuerte, se encuentra en negociaciones con la empresa concesionaria con el objetivo de determinar de qué manera recuperará lo invertido en el peaje de Puente Piedra.

“Por ello, se tiene que ver de qué manera lo va a recuperar la concesionaria. Ya sea con una ampliación de plazo, con un incremento de tarifario o con la reubicación del peaje. Estamos evaluando muchas posibilidades. Justamente estamos en esa negociación con la empresa”, detalló.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.