26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este jueves será la segunda marcha contra el peaje en Puente Piedra

Comunicado difundido a través de Facebook indica que la concentración será a las 6:00 a.m.

Puente Piedra: Este jueves será la segunda marcha contra el peaje. (Atoq Ramón/Perú21)
Puente Piedra: Este jueves será la segunda marcha contra el peaje. (Atoq Ramón/Perú21)

Un comunicado difundido por Facebook en torno a las protestas en contra del doble peaje establecido recientemente en el distrito de Puente Piedra:

“Si en Conga y Tía María se pararon los proyectos mineros que contaminan el medio ambiente, nosotros, el pueblo de Lima Norte, de Puente Piedra, Ventanilla, Ancón, Carabayllo, Comas, Los Olivos e Independencia vamos a tumbarnos ese peaje, cueste los que nos cueste”.

Dicho comunicado, difundido por la comunidad en Facebook Peruanos Unidos, señala que la concentración de los vecinos será a las 6:00 a.m.

Asimismo, se informa que esta vez participarán no solo quienes viven Puente Piedra, los directamente afectados con el cobro del doble peaje, sino también las organizaciones sociales de los distritos de Ventanilla, Ancón, Carabayllo, Comas, Los Olivos e Independencia.

Mario Guzmán, el abogado representante del colectivo ‘Movilizate ya’, reiteró que los reclamos son por los altos costos que tienen que pagar los vecinos de la zona y pidió al alcalde de Lima tomar cartas en el asunto.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.