23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Piedra: Camión responsable de triple choque mortal tenía papeletas por S/2,713

Estas sanciones calificadas como muy graves aún no han sido canceladas.

El camión conducido por José Pedro Calderón Sánchez chocó contra un furgón cuyo chofer murió instantáneamente. (Andina)
El camión conducido por José Pedro Calderón Sánchez chocó contra un furgón cuyo chofer murió instantáneamente. (Andina)

Un camión conducido por José Pedro Calderón Sánchez protagonizó esta madrugada un triple choque en la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 36.5, en el distrito de Puente Piedra, informó la Agencia Andina.

Lo sorprendente fue que el camión, de placa T5J840, registraba ocho papeletas. Según el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT, las sanciones fueron impuestas por desobedecer las indicaciones del Policía asignado al control del tránsito y por circular por vías y horarios distintos a los autorizados.

Puente Piedra: Delincuentes asesinaron a anciano de 80 años para robarle sus ahorros [Video]

Lo peor es que estas papeletas calificadas como muy graves aún no han sido canceladas. La más grave asciende a los S/810, y el monto total de todas las papeletas es de S/2,713.

El accidente habría sucedió debido a que el camión iba a demasiada velocidad por lo que chocó contra la parte trasera de un furgón conducido por Pablo Palacios Jamanca (46), el que falleció instantáneamente debido al impacto.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.