29.OCT Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Piedra: Policía incautó más de 100 kilos de marihuana

Tras una balacera en la avenida Buenos Aires, agentes detuvieron a cinco sujetos que presuntamente iban a realizar una transacción con dicha droga.

Seguimiento a criminales fue de varios días. (Frecuencia Latina)

Esta madrugada, la Policía incautó más de 100 kilos de marihuana en un local ubicado en la avenida Buenos Aires, en el distrito de Puente Piedra.

Durante la intervención a dicho establecimiento, cinco personas fueron detenidas. Ellos tenían en su poder varios paquetes conteniendo la droga.

El operativo policial se realizó tras varios días de seguimiento. Los agentes tenían información de que los delincuentes presuntamente iban a realizar una transacción de droga en el mencionado local, por lo que decidieron intervenir.

La Policía irrumpió en el lugar donde se encontraban los sujetos, quienes pusieron resistencia al ser intervenidos, lo cual desencadenó una balacera. Sin embargo, las autoridades pudieron controlar la situación y detuvieron a los sujetos. No se reportó ninguna persona herida, informó 90 matinal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.