23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Piedra: Alcalde de Ancón se une a la suspensión de la marcha en contra del peaje

“Se está llamando a todos los colectivos para informarles de que no es necesario esta machar”, señaló Felipe Arakaki.

Felipe Arakaki señaló que ya no es necesario hacer una marcha contra los peajes. (Captura de TV)
Felipe Arakaki señaló que ya no es necesario hacer una marcha contra los peajes. (Captura de TV)

Luego de participar en las celebraciones por el aniversario de Lima, el alcalde de Ancón, Felipe Arakaki anunció que suspende su participación en la marcha convocada en contra del peaje de Puente Piedra debido a que el alcalde de Lima señaló que ya no va.

El alcalde Felipe Arakaki felicitó la decisión política y destacó la decisión política y los diálogos que se sostuvieron.

“Se está llamando a todos los colectivos para informarles de que no es necesario esta macha porque la victoria de solucionar el problema de la economía de los vecinos se ha logrado”, agregó al alcalde de Ancón.

Consultado sobre cómo recuperará la empresa Rutas de Lima el dinero que está dejando de percibir por el cierre de este peaje, Felipe Arakaki señaló que espera que se solucione mediante el diálogo de la Municipalidad de Lima y la empresa concesionaria.

La marcha estaba programada para este miércoles 19 de enero.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.