23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Castañeda: Obras en puente Bella Unión aún no comienzan pese a su promesa

Al asumir su nuevo mandato, el alcalde de Lima aseguró que los estudios técnicos concluirían en marzo y que los trabajos se iniciarían en abril.

Obras en el puente Bella Unión siguen paralizadas pese a promesa de Luis Castañeda. (Canal N)

A pesar de que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, prometió en su primer discurso al retornar al sillón municipal que en abril se iniciarían los trabajos en el puente Bella Unión, estos aún no tienen fecha de inicio.

[Contraloría recomendó demoler puente Bella Unión por falta de mantenimiento]

Tras juramentar el pasado 1 de enero como burgomaestre capitalino para el periodo 2015-2018, Castañeda indicó que los estudios de la obra, que une el Cercado de Lima con Lima Norte y que no pudo concluirse durante la gestión de la ex alcaldesa Susana Villarán, estarían finalizados en marzo y los trabajos comenzarían en abril.

[Luis Castañeda: Trabajos en el puente Bella Unión comenzarán en abril]

De acuerdo a las imágenes de Canal N, en los alrededores del puente Bella Unión no se aprecian ningún tipo señalización que advierta del próximo inicio de la construcción.

Por el contrario, un vecino indicó que personas de delincuentes aprovechan la noche para efectuar robos al paso, debido al intenso caos vehicular que se registra en horas punta en la zona.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.