22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Taxista fue detenido por mostrar sus genitales a menores de edad [VIDEO]

Limber Quispe Vidarte fue llevado a la comisaría tras ser acusado por el delito contra la libertad bajo la modalidad de actos contra el pudor.

Taxista fue detenido por mostrar sus genitales frente a menores de edad. (América Noticias)
Taxista fue detenido por mostrar sus genitales frente a menores de edad. (América Noticias)

Un taxista de 23 años se salvó de ser ajusticiado por los vecinos de la cuadra 10 de la calle Mariano Cornejo, en Pueblo Libre, luego de que una menor de edad lo acusara de haberle mostrado sus genitales dentro de su vehículo.

La tía de la jovencita relató a América Noticias que su sobrina fue hacia ella entre llantos y gritos. “Me dijo que el hombre la había llamado para hacerle preguntas y, tras contestarlas, le mostró su pene”, relató.

Pero ese no fue el único caso. El familiar de la menor de edad acusó al conductor de llamar a “dos escolares del colegio Elvira García y García cuando caminaban por la vereda”. De acuerdo con ella, “las chicas se acercaron a su carro negro”.

Más de 200 armas de fuego incautadas a empresa de seguridad privada

El sujeto, identificado como Limber Quispe Vidarte, fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando era golpeado por los vecinos.

Según lo declarado por Luis Huamán, comandante y comisaría de la dependencia policial de Pueblo Libre, “en una de su paradas, (el detenido) llamó a una menor de edad con la finalidad de solicitarle una dirección y, cuando se le acercó, le enseñó sus genitales”.

Quispe Vidarte quedó detenido por el delito contra la libertad bajo la modalidad de actos contra el pudor. Él y la adolescente que lo acusó, fueron conducidos al médico legista para descartar cualquier intento de violación sexual.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.