ACTUALIZACIÓN 05/06/17
En la versión original de la nota, se indicaba –refiriendo a una fuente televisiva– que el ciudadano identificado como Juan Chumpitaz Ramírez “fue trasladado hacia el hospital Santa Rosa con esposas en las manos por lo que se cree que está involucrado en una banda criminal”.
Hemos recibido una carta aclaratoria que señala que luego de las investigaciones el señor Chumpitaz ha sido declarado absuelto de todos los cargos. Asimismo, se afirma que el citado no cuenta con antecedentes policiales, judiciales ni penales.
Publicamos la carta que nos hizo llegar el mencionado.
NOTA ORIGINAL
Dos heridos dejó una balacera que se perpetró esta tarde por un grupo de delincuentes provistos con armas de largo alcance, cerca a un grifo Repsol ubicado en el cruce de las avenidas Bolívar y del Río, distrito de Pueblo Libre.
[Pueblo Libre multará venta de pirotécnicos ilegales hasta con S/.3,850]
Con pistolas y fusiles, los hampones abrieron fuego contra un conductor de vehículo de placa F7P-263. Sin embargo en su intento por asesinarlo, hirieron a un trabajador del establecimiento identificado como Edison Segundo Pizango Cayetano con un balazo en la cintura, informó Canal N.
Tras este incidente, el conductor identificado como Juan Humberto Chumpitaz huyó del lugar y buscó refugio en un edificio frente al parque Ruiz de Pueblo Libre. Sin embargo uno de los ‘marcas’ logró impactarlo con su arma.
Según los testigos, estos delincuentes llegaron a bordo de una moto lineal y un auto. El chofer fue trasladado hacia el hospital Santa Rosa con esposas en las manos por lo que se cree que Juan Chumpitaz está involucrado en una banda criminal.
Personal de la dirección de criminalística, personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y de la comisaría del sector se acercaron al lugar para iniciar las investigaciones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.