Un bus de la línea ‘Los Moraditos’ se estrelló contra un puente esta mañana a la altura de la cuadra 28 de la av. Brasil dejando al menos 16 heridos. El hecho ocurrió en el distrito de Pueblo Libre.
Según con lo que reporta Canal N, el vehículo de placa A0Q-749 no pudo pasar por debajo del puente porque este solo mide 2.80 m. de altura, provocando que este se estrellara aparatosamente.
El impacto ha causado que los cimentos de la estructura sean sacados de tierra y el chasís del bus de la línea 1-E se destrozara instantáneamente. El chofer de la unidad, según con lo que reportan los bomberos, se habría quedado dormido ocasionando que no se percatara de la altura del puente. Este fue identificado como Luis Ángel Santiago López.
[Pueblo Libre: Capturaron a dos búlgaros que clonaban tarjetas bancarias]
“Lo que sacamos de conclusión es que el choque ha sido porque el chofer se habría quedado dormido porque el señor no tiene que usar a esta altura la vía auxiliar”, indicó Luis Rivera, comandante de la Compañía de Bomberos Magdalena 36. “Él, como piloto profesional, debe saber cuáles son sus disposiciones y las normas que dan, esto es de todos los días”, añadió.
[Pueblo Libre: Delincuentes intentaron robar muletas a mujer con discapacidad]
Un grupo de heridos fue trasladado a la Clínica Centenario y otro, a centros médicos cercanos. Cabe señalar que la vía principal de la av. Brasil ha sido clausurada temporalmente por una actividad que viene realizando la Municipalidad de Magdalena. Esto hizo que el conductor tomara la pista auxiliar, terminando estrellándose.
Los vecinos aseguran que estos accidentes son frecuentes en el lugar y que el día anterior también hubo otro choque. “A las 6 de la tarde hubo otro choque ayer, esto es problema de la Municipalidad”, manifestó un testigo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.