26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pucusana: PNP captura a familia que vendía drogas en su vivienda

“Yo soy pecador. Por necesidad (vende droga), a veces no trabajo. En lo otro no se gana bien. Toda (la droga) es mía”, señaló Harry Gonzales Arango, el cabecilla del clan familiar.

Los agentes de la PNP encontró 1,695 ketes de PBC, dos armas de fuego, proyectiles entre otras cosas. (América TV)
Los agentes de la PNP encontró 1,695 ketes de PBC, dos armas de fuego, proyectiles entre otras cosas. (América TV)

Toda una familia fue detenida por la Policía Nacional en su vivienda ubicada en la manzana E, lote 4, del Asentamiento Humano Benjamín Doig, en el distrito de Pucusana.

¿Cuál es el delito? La venta de droga, informó América TV.

Los agentes llegaron cuando el clan familiar estaba en pleno almuerzo y detuvieron al cabecilla, identificado como Harry Gonzales Arango, alias ‘Pescadito’, a su suegra María del Carmen Vásquez Pariona, a su conviviente Ericka López Vásquez, a su cuñado José Luis Pérez, y a un hombre identificado como Roberto Santos Chávez.

“Yo soy pecador. Por necesidad (vende droga), a veces no trabajo. En lo otro no se gana bien. Toda (la droga) es mía”, señaló Harry Gonzales Arango, el cabecilla de la banda familiar.

La Policía encontró 1,695 ketes de PBC, dos armas de fuego, proyectiles, un chaleco antibalas, cuchillos y decenas de celulares de dudosa procedencia.

“Se encontró diferentes artículos que posiblemente hayan sido robados o dejados en prenda como parte del pago para la compra de droga”, precisó el comandante de la PNP, Giovani Osorio.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.