26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PUCP suspende clases hasta domingo 26 de marzo por lluvias y huaicos

Centro de estudios se mantendrá cerrado “para reducir el consumo de agua de la red pública”.

PUCP suspende clases hasta domingo 26 de marzo por lluvias y huaicos. (UCI)
PUCP suspende clases hasta domingo 26 de marzo por lluvias y huaicos. (UCI)

La Universidad Católica del Perú (PUCP) anunció mediante su cuenta de Facebook que debido al estado de emergencia en 15 distritos de Lima por las lluvias y los huaicos las clases se suspenderán hasta el próximo domingo 26 de marzo.

De acuerdo al comunicado, la medida aplica para pregrado, posgrado y educación continua, en el campus de Pando. Las unidades que no están ubicadas en el campus de Pando, incluido Idiomas Católica, continuarán con sus actividades regulares.

El campus se mantendrá cerrado “para reducir el consumo de agua de la red pública y permitir que esta llegue a los hogares y establecimientos que más lo necesitan”.

La PUCP señaló que la universidad reprogramará todas las actividades académicas que hayan sido suspendidas debido a las medidas de emergencia, y que extenderá una semana la culminación del semestre en el mes de julio.

Por último, la universidad sostuvo que seguirá impulsando las actividades programadas para canalizar ayuda y organizar voluntarios y brigadistas en solidaridad con todas las personas afectadas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.