21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pucallpa: Capturan a delincuentes que robaron cerca de S/80 mil a empresa municipal de agua [VIDEO]

Los hampones armados se hicieron pasar por clientes para poder ingresar a Emapacop y reducir al vigilante.

El asalto ocurrió a las 8 y 30 de la mañana. (Foto: Página Facebook Zona Pucallpa Noticias)
El asalto ocurrió a las 8 y 30 de la mañana. (Foto: Página Facebook Zona Pucallpa Noticias)

En el Centro de Pucallpa, la Policía capturó a cuatro delincuentes que asaltaron con armas de fuego a la empresa de agua y alcantarillado, Emapacop. Los Hampones se llevaron cerca de S/80 mil, según detalla el medio Pucallpa Noticias.

Esto fue lo que ocurrió con los peruanos golpeados y quemados en Chile

El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana, y según se pudo ver en la grabación de las cámaras de seguridad de la empresa, dos sujetos se hicieron pasar como clientes para acceder a la empresa municipal.

Uno de ellos, vistiendo de gorra y casaca negra, logró reducir al vigilante, dándole paso a otro individuo que obligó a un guardia a tirarse al suelo.

En el preciso momento del asalto, las personas que brindaban atención, tuvieron que esconderse y ponerse a buen recaudo.

El auto de Leslie Shaw fue robado para usarlo en asaltos

Según dicho medio, los delincuentes que asaltaron con armas de fuego fueron capturados. Sin embargo, no se ha confirmado aún los nombres exactos de los sujetos y tampoco se pudo recuperar el botín.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pucallpa