Un grupo de empleados que se opone a la instalación de la nueva administración de la empresa azucarera” Pucalá”:http://peru21.pe/noticias-de-pucala-25330?href=nota_tag, en la provincia de Chiclayo (región Lambayeque), irrumpieron en el Juzgado de Paz Letrado para provocar desmanes.
La turba quemó expedientes judiciales, computadoras y enseres frente a dicho local judicial, reportó Canal N. También destrozaron las puertas y ventanas del recinto, pero no hubo heridos que lamentar porque no había ningún empleado en el lugar.
Policías de la Unidad de Operaciones Especiales resguardan las instalaciones de la fábrica. Estos debieron lazar bombas lacrimógenas esta para dispersar a pobladores y trabajadores que intentaban ingresar a la fábrica, reportó un medio local.
En la víspera, seis trabajadores fueron detenidos durante el operativo de la Policía Nacional para que la nueva administración judicial de la empresa tome posesión del predio, donde se atrincheraron varios trabajadores que se oponían a dicha medida.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.