Luego que la familia del accidentado Roberto Roque Salas informara que denunciaría al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y al jefe de Seguridad de Protransporte por el presunto delito de exposición al peligro; Protransporte anunció último sábado que su compañía de seguros se haría cargo de las atenciones del paciente.
[Cercado de Lima: Joven quedó grave tras caer por la falta de una baranda en el Metropolitano]
El pasado viernes 6 de noviembre, el joven universitario de 21 años cayó desde una altura de seis metros de un puente ubicado cerca de la plaza Dos de Mayo debido a la falta de una placa metálica en la estructura que lleva hasta la estación del Metropolitano.
Producto de la caída, el joven sufrió un traumatismo encefalocraneano grave, que obligó a los médicos a inducirlo al coma para que su cerebro se desinflame. Luego de conocer este caso, el jefe de seguridad de Protransporte Marino Farías, negó cualquier responsabilidad por el accidente.
Sin embargo, ahora Protransporte informó a través de un comunicado que viene exigiendo a la compañía de seguros atender este suceso a la brevedad posible, mientras la Policía realiza las investigaciones.
“Protransporte lamenta lo sucedido con el joven universitario Roberto Roque Salas (21) y, en ese sentido, informa que su Bróker de Seguros ha tomado contacto con los familiares de forma inmediata para la debida atención y los fines del caso”, informó a través de su portal.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.