02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Protestas por demora en instalación de puente bailey en Av. Universitaria

Vecinos de San Martín de Porres se quejan por nuevo retraso de 45 días que anunció Emape para la construcción de la estructura provisional.

(Canal N)

Un grupo de vecinos de San Martín de Porres realizó esta mañana una protesta, tras el anuncio de Emape, que señala que la instalación del puente bailey en la avenida Universitaria tardará otros 45 días.

Los manifestantes se apostaron a un lado de la construcción con varias pancartas, en las que denuncian que cada día demoran más de una hora en cruzar el puente en la zona de Bella Unión y la avenida Dueñas, informó Canal N.

Alberto Alvarado, vecino de dicho distrito, dijo que están mortificados porque son afectados de forma directa por la retraso en la instalación de la estructura. Además, criticó que la alcaldesa Susana Villarán les haya mentido. Pidió la presencia de la burgomaestre para que les diga la verdad.

“Pedimos que la alcaldesa diga con toda franqueza el plazo exacto de tomará concluir la obra. La situación nos tiene sumamente mortificados”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.