03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Profesora de inicial ocupó primer puesto en examen docente en Lima

Ivette Karina Naranjo Matailo logró un puntaje de 18.80 en el examen rendido el último domingo, informó el Ministerio de Educación.

(USI)
(USI)

Una profesora de nivel inicial ocupó el primer puesto en Lima Metropolitana, en la prueba para el contrato docente 2013, al lograr un puntaje de 18.80 en el examen rendido el domingo último.

Según informó hoy el Ministerio de Educación, se trata de Ivette Karina Naranjo Matailo, quien postuló en la jurisdicción de la UGEL 01, correspondiente a los distritos de Lima Sur.

Le siguen en el orden de mérito Graciela Ccolqque Ccahuantico (18.60), José Luis Lazarinos Guzmán (18.60), Flor Ángel Velásquez Correa (18.60), Gisela Carhuapoma Gil De Prado (18.40), Augusto Huillcaya Pocco (18.40), Lidia Orfelinda Reyes Espinal (18.40) y Martín Moisés Valdivia Gonzales (18.40).

El proceso de contratación docente continuará con la evaluación de expedientes para establecer el cuadro de méritos de docentes con puntajes iguales.

De acuerdo al cronograma, mañana viernes 25 se atenderá la resolución de reclamos y el lunes 28 se publicará el cuadro de méritos definitivo.

Finalmente, entre el 29 de enero al 8 de febrero se realizará la adjudicación de las plazas docentes en un acto público.

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana publicó la prueba desarrollada que se aplicó tanto para el contrato docente (http://www.drelm.gob.pe/node/6523) como para la encargatura de directivos (http://www.drelm.gob.pe/node/6525).

En este enlace http://www.drelm.gob.pe/node/6527 se pueden encontrar todos los resultados de la Prueba Única Regional de Lima Metropolitana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.