23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Profesor de instituto en Barranca pedía sexo a su alumna para aprobarla en Contabilidad

La policía y los fiscales intervinieron al docente que enseñaba en el Instituto Tecnológico Víctor Raúl de Barranca.

Profesor de instituto pedía sexo a su alumna para aprobarla en Contabilidad. (InfoNoticias en Huacho)
Profesor de instituto pedía sexo a su alumna para aprobarla en Contabilidad. (InfoNoticias en Huacho)

Repudiable hecho. Un profesor del Instituto Tecnológico Víctor Raúl de Barranca fue capturado la noche del lunes al interior del hotel ‘Las Asturias’ en el que citó a una de sus alumnas para mantener relaciones sexuales a cambio de aprobarla en un curso.

Según la denunciante Lady, esta es la segunda vez que desaprueba la materia de Contabilidad y Estados Financieros del instituto barranquino, y también la segunda vez que recibía la proposición por parte del profesor identificado como Raúl Eleazar Barba Huamán (57).

Cierran caso de profesora que supuestamente tuvo sexo con su alumno (y esta es la razón)

El fiscal Cristian Manrique junto a la Policía intervinieron al docente cuando se encontraba a punto de cometer el acto sexual y lo trasladaron a la comisaría de Huacho para concluir con diligencias.

Raúl Barba fue denunciado por corrupción de funcionarios por solicitar beneficios sexuales a cambio de brindar buenas notas en el instituto. En las próximas horas sería trasladado al penal de Carquin.

Así se realizó el operativo:

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barranca