Edilson Quispe Yupanqui, de 18 años, fue enviado esta mañana al penal de Socabaya, ubicado en Arequipa. Él fue denunciado por violar a su propio sobrino de solo tres años.
➤ Gobernadora regional de Arequipa denuncia amenazas de muerte
El abuso sexual habría ocurrido el pasado domingo en la Asociación Villa Cerrillos, del distrito de Cerro Colorado. La madre del pequeño contó que dejó encargado a su sobrino en la noche debido a que los padres debían salir a trabajar.
Al día siguiente, el pequeño estuvo extraño y contó a su madre lo ocurrido. Luego de realizar la denuncia en la Policía, los peritos del Instituto de Medicina Legal confirmaron que el menor sufrió violación sexual contranatura, por lo que capturaron a Quispe.
Durante la audiencia de prisión preventiva, el Ministerio Público anunció que solicitará una condena de cadena perpetua para el imputado. Se informó que el agravante es que abusó de la confianza que le encargaron.
El juez de investigación preparatoria de Cerro Colorado, Wilmer Calle Olivera, dispuso que Edilson Quispe, permanezca nueve meses en prisión, mientras la Fiscalía culmina las investigaciones y se inicia el juicio en su contra.
Te puede interesar
¿Cómo son los hombres que compran sexo? Lee aquí un estudio con reveladores resultados https://t.co/H8eW1voSf0 pic.twitter.com/7dV9PkgpbJ
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 1 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.