27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK exige que se identifique a responsables de caída de bus en cerro San Cristóbal

El mandatario se pronunció sobre la tragedia y envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

PPK exige que se identifique a responsables de caída de bus en cerro San Cristóbal. (Perú21)
PPK exige que se identifique a responsables de caída de bus en cerro San Cristóbal. (Perú21)

El presidente PPK se pronunció respecto al trágico accidente ocurrido la tarde del domingo en el cerro San Cristóbal, que dejó 10 muertos y 51 heridos, y exigió que se realice una investigación que permita dar con los responsables.

Se elevan a 9 los muertos tras caída de bus turístico al abismo en cerro San Cristóbal [VIDEO]

Mediante su cuenta en Twitter, el mandatario envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos. Asimismo, indicó que urge creación de la Autoridad Metropolitana de Transporte y la construcción de un teleférico que formalice el turismo en esa zona.




► Como se recuerda, un bus de la empresa Green Bus se despistó la tarde del domingo y cayó de una altura de 10 metros. La unidad, de placa ACE920, presenta cinco papeletas según el registro del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT). El dueño de la empresa indicó que el accidente ocurrió porque un mototaxi hizo que el chofer del bus perdiera el control de su unidad.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.