26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía Nacional confirmó que todavía no se paga quinto tramo del aumento remunerativo

Los altos mandos de la fuerza del orden indicaron que están “realizando gestiones con el Ministerio de Economía y Finanzas, para hacer efectivo dicho pago”.

Ya les pagaron el mes de octubre. (USI)
Ya les pagaron el mes de octubre. (USI)

La Policía Nacional anunció a través de un comunicado que pese a haber recibido ya su sueldo correspondiente al mes de octubre, todavía no se abona el quinto tramo del aumento remunerativo.

“Que, en la fecha se ha efectuado el pago de remuneraciones correspondiente al mes de octubre 2016, no habiendo sido posible el pago del adelanto del quinto tramo del incremento remunerativo del personal PNP”, se lee en el anuncio de la Policía Nacional.

“Al respecto, la Dirección de Economía y Finanzas de la PNP está realizando gestiones con el Ministerio de Economía y Finanzas, para hacer efectivo dicho pago; cuyos resultados se darán a conocer oportunamente”, añadió la Policía Nacional.

Como se recuerda el pasado jueves 20 de octubre el Pleno del Congreso de la República aprobó el dictamen que adelantaba para el mes de octubre la implementación del quinto tramo de los aumentos progresivos en favor del personal militar de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.