22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Luis: Capturan a ‘Iron Man’ por robo de autopartes

Ladrón identificado como Guime Sandro Veramendi (45) fue detenido por agentes del Escuadrón Verde esta madrugada. Dos de sus cómplices lograron huir.

Delincuente con máscara de ‘Iron Man’ robaba autopartes. (Captura América TV)

Un delincuente que utilizaba la máscara del héroe de ficción ‘Iron Man’ para cometer sus fechorías, fue capturado esta madrugada por agentes del Escuadrón Verde, en San Luis.

El hampón fue identificado como Guime Sandro Veramendi Grados (45), ‘Chato Sancho’, quien hace unos meses salió del penal de Aucallama, en Huaral, donde purgó condena por delito de secuestro, informó la Policía.

La intervención se realizó a las 2:40 a.m. en la cuadra 3 del jirón Santa Rosa, en San Luis.

Veramendi iba a bordo del auto de placa C8I-123 junto a dos cómplices y ante la presencia policial estos últimos lograron escapar. En el vehículo los agentes encontraron tres sacos llenos de autopartes y accesorios sustraídos a autos de diferentes marcas.

Entre las pertenencias del detenido, los custodios hallaron un pasamontaña al que le acondicionaron la máscara del nombrado héroe de ficción.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.