Un policía fue asesinado de cuatro balazos la noche del viernes cuando intentó frustrar un asalto a los ocupantes de una cúster, que se encontraba a la altura de la avenida Dominicos, en San Martín de Porres.
Los hampones subieron a la unidad —de placa A5I-721— haciéndose pasar por pasajeros. El chofer del vehículo, cuya identidad no se dio a conocer, contó que le apuntaron con un arma a la cabeza y le dijeron que no se moviera. En ese momento, el efectivo Felipe Marcos Farfán Valenzuela, de 55 años, enfrentó a los delincuentes.
Tras la intervención del policía, los ladrones intentaron huir, pero no sin antes disparar cuatro veces contra Farfán, quien falleció producto de la gravedad de sus heridas, informó América TV.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue del Callao. En tanto, la Divincri de Los Olivos se encuentra investigando el paradero de los delincuentes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.