Un policía de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (Dinoes) acabó con la vida de tres presuntos delincuentes a balazos cuando estos –indicó– se disponían a robarles a bordo de un taxi colectivo. *
El hecho ocurrió en la cuadra uno de la calle Libertad, en el distrito de Comas sobre la noche del viernes.
El suboficial Erasmo Fernández, quien vestía de civil, había abordado el vehículo colectivo junto a su esposa. Todo recorría con normalidad hasta que el conductor del auto –contó la mujer– junto al copiloto y otro cómplice se detuvieron con el fin de asaltarlos.
Los sujetos le habrían pedido dejar todas sus pertenencias a la pareja.
Es allí cuando el oficial repelió el ataque y disparó contra los tres presuntos delincuentes. Según el informe de América Noticias, no queda claro a quién pertenecía el el arma: si al policía a los sujetos.
Tras recibir los disparos y a pesar de ser llevados a emergencias, los tres jóvenes fallecieron. Ellos fueron identificados como Jorge Padilla, Christian Chapac y Erick Fernández.
Personal de criminalística llegó al lugar para recoger las evidencias de los hechos. El suboficial Fernández y su esposa serían citados para declarar por los hechos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.