24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía frustró robo a bus interprovincial e hirió a uno de los delincuentes en Barranca

En una rápida intervención, el suboficial que viajaba al interior del ómnibus logró iniciar una balacera que repelió el ataque de los hampones.

Policía frustró robo a bus interprovincial e hirió a uno de los delincuentes en Barranca. (Andina)
Policía frustró robo a bus interprovincial e hirió a uno de los delincuentes en Barranca. (Andina)

Un policía frustró un asalto al interior de un ómnibus interprovincial que se dirigía de Lima a Chiclayo luego que iniciara una balacera contra los delincuentes en el distrito de Pativilca, provincia de Barranca.

Según la agencia Andina, cinco delincuentes armados intervinieron el ómnibus, con 88 pasajeros, y redujeron al chofer obligándolo a conducir hasta una zona desolada en el kilómetro 212 de la Panamericana Norte.

Ante este panorama, el suboficial de Segunda identificado como Luis Eduardo Martín Quilcate Albarran quien viajaba como pasajero al interior del bus de placa B5C-961 de la empresa Transportes Turismo Internacional Mori, inició una balacera que repelió el ataque de los hampones.

Durante el intercambio de proyectiles, uno de los delincuentes identificado como Erick Jeison Muñoz Quito (20) resultó herido y fue trasladado por el personal de la Comisaría de Protección de Carreteras al Hospital de Apoyo de Barranca.

La Policía informó que al herido se le intervino una pistola marca Taurus. Además se formó un operativo en la zona con la finalidad de detener a los otros delincuentes prófugos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barranca