17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía disparó contra su expareja por negarse a retomar su relación

Edwin De la Cruz irrumpió en la vivienda de la mujer luego de escalar una pared.

Efectivo policial disparó contra su expareja.
Efectivo policial disparó contra su expareja.

Un policía disparó contra su expareja y madre de sus dos hijos luego de que ella se niegue a retomar su relación sentimental. El estado de salud de la mujer es reservado.

El sujeto, identificado como Edwin De la Cruz Miranda, llegó el sábado por la noche a la vivienda de Cindy Mendoza, su ex pareja. Familiares de la víctima y testigos señalan que buscaba retomar su relación sentimental.

[Hombre agredió a su pareja porque le pidió que le compre una hamburguesa]

Al no tener cómo entrar, el efectivo disparó contra la cerradura de la puerta del inmueble. Al no tener éxito se metió a la vivienda a través de unas rendijas, escalando la pared.

Adentro de la casa y luego de discutir, el policía disparó varias veces contra Mendoza, de 24 años de edad.

[Unos 20 feminicidas e infanticidas fueron incluidos en la lista de ‘Los más buscados’]

Recién cuando llegaron otros efectivos policiales el hombre soltó el arma. La familia de la víctima ayudo a reducirlo y posteriormente fue trasladado a la comisaría de la zona.

Testigos informaron que Mendoza había puesto fin a una relación de 6 años, en la cual ella había sido víctima de agresiones físicas varias veces.

La mujer fue trasladada de emergencia a una clínica local, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es reservado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.