Esta madrugada agentes de la Policía Nacional capturaron a Yovani Gonzáles Correa, principal sospechoso del asesinato de Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho.
Gonzáles Correa fue apresado junto a José Antonio Cruz, Percy Hernández, Víctor Ortega, Raúl Rocha y Roberto Carlos Casimiro, integrantes de ‘Los malditos de Bayovar’, banda que Gonzáles lideraría. Ellos se dedicaban a la extorsión, sicariato, cobro de cupos y tráfico de terrenos.
Según informó América Noticias, el grupo de criminales tenía como centro de operaciones una vivienda ubicada a pocas cuadras de la comisaría de San Juan de Lurigancho.
En el operativo se incautaron dos vehículos, placa B6I-505 y A7I603, que usaban para cometer sus crímenes. También se encontró un moto, dos granadas de guerra tipo piña, un revólver, US$1,100, S/.1,400 y drogas.
A fines de marzo, la Policía logró la captura de René ‘Aroni’ Lima, uno de los excabecillas de la banda y sospechoso del crimen del hijo de Carlos Burgos.
‘Los malditos de Bayovar’ fueron trasladados a la Divincri del sector para continuar con las investigaciones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.