27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía captura a extorsionador que trasladaba gran cantidad de armas

Luis Alberto Mesares Cuadros pertenecería a una banda que cobra cupos en obras de construcción civil que se realizan en el balneario de Asia.

Un sujeto que transportaba gran cantidad de armas y municiones fue capturado por la Policía de Carreteras durante un operativo realizado a la altura del kilómetro 98 de la Panamercna Sur, cerca al distrito de Asia.

Luis Alberto Mesares Cuadros tenía en su poder cinco armas de fuego (entre pistolas y revólveres debidamente abastecidas), así como 50 municiones parta escopeta y una bomba molotov casera e intentó darse a la fuga tras percatarse de la operación.

Tras ser detenido y al haberse encontrado en su poder toda la evidencia, dijo que lo habían contratado para entregar las armas en Mala. Sin embargo, los efectivos policiales descartaron esta versión y señalaron que formaría parte de una banda de extorsionadores que cobraba cupos en cotizadas obras de construcción civil que se ejecutan en el Balneraio de Asia.

Mesares Cuadros fue trasladado a la comisaría de Cañete, donde se realizarán las investigaciones que permitirán conocer la procedencia y el destino real de las armas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.