En medio de una gran trifulca y repeliendo los ataques de la población, la Policía trasladó a la comisaría a dos mujeres sindicadas como cómplices de un asalto, cuando estaban a punto de ser linchadas por los vecinos del asentamiento humano Juan Pablo II, en San Juan de Lurigancho.
Estefani Falcón Vergaray (18) y Jennifer Alarcón Versola (19) fueron atrapadas por los pobladores cuando intentaban huir luego de un atraco a mano armada ocurrido en la quinta zona de dicho conjunto habitacional. Según testigos, las mujeres actuaban de ‘campana’ para los asaltantes.
Minutos antes, dos malhechores, a bordo de un auto negro de lunas polarizadas, dispararon contra un hombre identificado como Pedro Amadeo Chacra Cruz, a quien le robaron todas sus pertenecencias para luego darse a la fuga.
Una vez frente a la Policía, las mujeres admitieron que conocían a los asaltantes, pero arguyeron que colaboraron en el crimen luego de ser amenazadas. Ambas fueron trasladadas a la Comisaría de Canto Rey y luego fueron puestas a disposición de la Dirincri de San Juan de Lurigancho.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.