19.ENE Domingo, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Linchamiento

Un hombre acusado de asesinato y robo de un vehículo fue quemado vivo anoche en el municipio de Palos Blancos, en el norte de Bolivia, informó hoy radio Erbol.

Un hombre en estado de ebriedad se salvó de ser linchado anoche cuando, en medio de su embriaguez, trató de ingresar a una vivienda que no era la suya y los propietarios pensaron que un delincuente intentaba robar sus pertenencias.

Un hombre se mató luego asaltar un grifo ubicado en el kilómetro cuatro de la vía Juliaca-Lampa, en Puno, de donde su cómplice se llevó S/.20 mil. La Policía aún no ha identificado al suicida.

Juliaca: Madres agarran a golpes a un profesor por ser violento

En Juliaca, Puno, madres de familia agarraron a golpes a un profesor al que acusan de violento, debido a que es agresivo con los escolares del colegio Villa Hermosa.

Evitan que dos mujeres sean linchadas en San Juan de Lurigancho

En medio de una gran trifulca y repeliendo los ataques de la población, la Policía trasladó a la comisaría a dos mujeres sindicadas como cómplices de un asalto, cuando estaban a punto de ser linchadas por los vecinos del asentamiento humano Juan Pablo II, en San Juan de Lurigancho.

Puno: Casi lo linchan por fingir colecta para niños pobres

Un hombre que fingió realizar una colecta para una comunidad de niños pobre recibió una paliza por parte de pobladores de la ciudad de Juliaca (región Puno), quienes lo denunciaron por robar un celular y S/.1,000 de una tienda.

Al penal de Yanamayo fueron trasladadas ayer las dos personas condenadas a 30 años de prisión por el asesinato del exalcalde de Ilave Cirilo Robles Callomamani, quien el 26 de abril de 2004 fue linchado en la plaza de la provincia por una turba.

Una turba de vecinos de un poblado rural en el este de Bolivia linchó a un presunto asesino, tras sacarlo a la fuerza de una celda policial, informó un jefe policial citado hoy por un diario local.

Un grupo de vecinos de un suburbio de la ciudad boliviana de El Alto mató a un sargento de policía al confundirlo con un ladrón, informó hoy a los periodistas el jefe de Homicidios de esa localidad, Oswaldo Fuentes.