20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía tras los pasos de mexicanos por droga incautada en el Callao

Sujetos serían los financistas de la mafia que pretendió enviar 800 kilos de clorhidrato de cocaína con destino al puerto de Le Havre, en Francia.

Droga tenía como destino el puerto Le Havre. (USI)
Droga tenía como destino el puerto Le Havre. (USI)

La Policía Antidrogas está tras los pasos de unos mexicanos, quienes serían los financistas de la mafia que pretendió enviar 800 kilos de clorhidrato de cocaína con destino al puerto de Le Havre, en Francia.

“Manejamos información sobre narcos mexicanos, pero aún no podemos adelantar mayores detalles”, señaló un oficial de la Dirandro.

Como es público, la droga fue decomisada el último sábado luego de que los sistemas de seguridad de DP World Callao detectaran la actitud sospechosa de los conductores de un camión, de placa B3N-934, que pertenecía a una empresa de transporte terrestre.

Cuando los policías inspeccionaron el contenedor –que era transportado en el mencionado vehículo– hallaron 600 ‘ladrillos’ de cocaína.

Los agentes interrogan a los choferes Javier Llanos Taxsa y Jorge Varillas Varillas. Previamente, estos manifestaron que no conocían de la existencia del estupefaciente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.