19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PNP celebra Navidad con niños de las comunidades de Accoito y Ccollana en Cusco [Video]

Efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), que prestan servicios en Las Bambas, sorprendieron a los pequeños al llegar disfrazados.

Niños de las instituciones educativas N°501447 y N°56272 celebraron la Navidad con agentes de la Policía Nacional. (Captura)
Niños de las instituciones educativas N°501447 y N°56272 celebraron la Navidad con agentes de la Policía Nacional. (Captura)

Los niños de las comunidades de Accoito y Ccollana, en la provincia de Chumbivilcas, en el departamento de Cusco, celebraron junto a la Policía Nacional la Navidad por adelantado.

Efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), que prestan servicios en Las Bambas, sorprendieron a los niños al llegar disfrazados de Papá Noel y de coloridos muñecos para ofrecer un show navideño.

Los niños de las instituciones educativas N°501447 y N°56272 recibieron chocolates, juguetes y panetones, haciendo un día lleno de calor humano, pese a los cuatro mil metros de altura en las que se encuentran estas comunidades.

“Es la primera vez que mis niños reciben un regalo de navidad”, señaló el director de la Institución Educativa N° 56272, quien agradeció el gesto del personal policial que presta servicios en Las Bambas.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.