Tres delincuentes se robaron la caja fuerte del supermercado Plaza Vea ubicado en el centro comercial La Rambla (San Borja) —donde había más de S/37,000— tras amenazar a los trabajadores.
Eran las 23:00 del pasado miércoles cuando los sujetos entraron por la puerta principal, haciéndose pasar por personal de la tienda y vestidos como tal.
Se dirigieron hasta el área de administración y, una vez ahí, golpearon a un trabajador y amenazaron al resto. Una vez cometido el delito, fugaron.
Dos cámaras de vigilancia en el interior de la tienda y una ubicada en el exterior lo captaron todo, por lo que la Divincri de la Policía Nacional se encuentra analizándolas para dar con la identidad de los criminales.
Durante la madrugada, agentes de la Policía de San Isidro detuvieron a un carro que tenía tanto la placa como las características que los testigos habían brindado.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.