25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Plaza de Armas

Ensayando para ser popular. Parece que el ministro José Gallardo Ku quiere hacerse conocido apelando a las estratagemas de los políticos más duchos. Aquí en un acercamiento a personajes populares.

Ensayando para ser popular. Parece que el ministro José Gallardo Ku quiere hacerse conocido apelando a las estratagemas de los políticos más duchos. Aquí en un acercamiento a personajes populares. (Nancy Dueñas)
Ensayando para ser popular. Parece que el ministro José Gallardo Ku quiere hacerse conocido apelando a las estratagemas de los políticos más duchos. Aquí en un acercamiento a personajes populares. (Nancy Dueñas)

CONGRESISTA BRUCE LANZA PROPUESTA
¿Candidatos o infiltrados?
Ingeniosa la propuestas alcanzada por el legislador Carlos Bruce, vía Twitter: “Con tanto narco infiltrado en la campaña electoral municipal y regional, las elecciones las debería organizar el INPE en vez de la ONPE”. A este paso…

NO PROSPERÓ TACHA A VILLARÁN
Sigue en carrera
El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro declaró infundada la tacha del Apra contra la candidatura de Susana Villarán. Aseguran que Diálogo Vecinal cumple con la cuota de jóvenes establecida para los postulantes a regidores.

GUTIÉRREZ EXPLICA SU PERIPLO RUSO
Memoria selectiva
El oficialista Josué Gutiérrez consideró un simple “paseo” su viaje con Alexis Humala a Rusia en 2011. Olvidó que la Comisión de Fiscalización concluyó que el hermano del presidente habría incurrido en usurpación de funciones.

ONPE LOS PONE EN LA MIRA
Partidos endeudados
Según un reporte de la ONPE, el partido Alianza para el Progreso (APP), del exalcalde de Trujillo César Acuña, debe S/.9’395,400 por “exceso de aportaciones”; por el mismo concepto Perú Posible debe S/.171,250. El JNE tiene la palabra.

MEGAINVERSIONES EN AREQUIPA
La reina del sur
El legislador Juan Carlos Eguren se mostró optimista sobre el futuro de Arequipa. Indicó que la ejecución de los proyecto Majes Siguas II y Tía María, la ampliación de Cerro Verde y el Gasoducto Sur Peruano despiertan entusiasmo.

CUMPLEAÑOS DEL ALCALDE MIYASHIRO
No hay atención
En la Municipalidad de Chorrillos suspendieron la atención al público una hora antes del horario de refrigerio porque se festejaba el cumpleaños del alcalde Augusto Miyashiro. Sin embargo, se fueron de largo. Más respeto al usuario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.