18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Alarmante! Trabajador del INPE intentó meter dos celulares al penal de Piura

Víctor Franco Ibáñez declaró que le iba entregar los teléfonos a un reo porque este le hizo un préstamo que no podía pagarle.

Un trabajador del penal de Piura fue intervenido al tratar de meter dos celulares para entregárselos a un reo. Víctor Alberto Franco Ibáñez, 49 años, había camuflado los aparatos entre sus prendas.

El subdirector del presidio, Juan Ávila, informó que el agente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) fue detenido por personal de seguridad, quienes revisan a todos los que ingresan a la cárcel norteña.

¡Alarmante! Mujer intentó camuflar droga dentro de sus partes íntimas en Trujillo [Video]

Precisó, además, que de acuerdo con la declaración de Franco Ibáñez, este le iba a entregar los teléfonos móviles a un reo chimbotano, que le había hecho un préstamo y que, como no podía para pagarle, les iba a dar los celulares porque temía por su vida y la de su familia.

Juan Ávila también dijo que en lo que va del año se han incautado 41 celulares a las visitas y 187 durante las requisas a las celdas de los reclusos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Piura

INPE