24.SEP Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sujeto acuchilló a su conviviente y la dejó al borde de la muerte en Piura [VIDEO]

Supuesto agresor reconoció ante la Policía de Piura que atacó a su víctima porque esta le confesó que tenía otra relación.

Víctima fue auxiliada por sus vecinos y trasladada a hospital por gravedad de sus heridas.
Víctima fue auxiliada por sus vecinos y trasladada a hospital por gravedad de sus heridas.

No cesa la violencia contra la mujer. En Piura se reportó este sábado un caso más de intento de feminicidio.

Un sujeto acuchilló a su conviviente en el tórax y la dejó al borde de la muerte, el último viernes por la tarde, en el distrito de Máncora, provincia de Talara.

#NiUnaMenos: Mil mujeres fueron víctimas de feminicidio en los últimos 8 años

Según informó RPP TV, la víctima fue identificada como Helen Vanesa Contreras Casanova (31), quien fue auxiliada por sus vecinos y trasladada a un hospital por la gravedad de sus heridas.

El presunto agresor sería el mototaxista Luis Enrique Veliz Baca (32), quien, según la Policía, reconoció que sostuvo una fuerte discusión con su conviviente para luego atacarla con un cuchillo de cocina cuando le confesó que tenía otra relación.

El caso está en investigación mientras que el supuesto atacante ya se encuentra en el departamento de investigación criminal de Máncora.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.